martes, 21 de julio de 2015

3 cosas que usted necesita saber sobre la personalidad de un inicio


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Rasgos como una cultura relajada de la empresa, la extraversión y apertura conforman la personalidad corporativa de una organización. Al igual que sucede con la personalidad de un individuo, estos rasgos se pueden utilizar para colocar las organizaciones en una de las 16 de Myers-Briggs categorías de tipos de personalidad, dando a los clientes, empleados e inversores potenciales valiosa información sobre la organización en diferentes niveles.
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Así que, ¿qué importa? Startups debería.
La personalidad de un inicio es a menudo la primera impresión que el público tiene de la empresa. Personalidad afecta a conocimiento de la audiencia y la participación, así como la credibilidad en la mente de los inversores. Cuando una startup incorpora su personalidad Myers-Briggs en los diferentes aspectos de su negocio, aumenta sus posibilidades de éxito.
Aquí hay tres áreas en las que la personalidad de un inicio puede Make It or Break It:1. Branding
Al ser una startup es un reto en sí mismo, pero la determinación de la forma de comercializar y de marca de la empresa es aún más difícil. ¿Cómo ayuda la personalidad de un inicio?
Cuando un inicio establece una personalidad desde el principio, que la acción ayuda a impulsar la estrategia de marca de la compañía. ¿La marca de estar en línea interesante y divertido, o simplemente se adhieren a servicio al cliente? ¿Va a centrarse en educar a su público mediante el intercambio de tendencias de la industria, o va a todas sus comunicaciones se basará ventas?
Dependiendo de si una startup elige ser extravertido o introvertido, intuitivo o sentir, pensar o sentir, juzgar o percibir, sus esfuerzos de marca o bien se traen a su audiencia más cerca o mantenerlo a distancia.
En el mundo de Myers-Briggs tipificación personalidad, Apple es lo que se llama un visionario o ENTP. Como organización, Apple se ha comprometido a participar a sus clientes e innovando en su industria y más allá. La gente reconoce la personalidad corporativa de Apple y se entusiasman con los anuncios y los productos de Apple.
Startups deben buscar este tipo de fuerte presencia de marca como parte de su personalidad. Si el inicio es un ENTP, un INTJ, ENFP o alguna otra cosa, debería centrarse en un enfoque de marca que refleja su personalidad, y aferrarse a él. Hacer esto ayuda a las personas a reconocer la marca por algo más que su nombre.
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Los inversores suelen buscar rasgos de la personalidad como la atención, la responsabilidad y la organización de los empresarios. Una startup debe tener rasgos de personalidad similares.
Startups que muestran un fuerte plan de crecimiento, y el realismo templado sobre los desafíos que enfrenta la compañía, son oportunidades atractivas para los inversores. Tipos de personalidad intuitivos y juzgar (N y J) suelen mostrar el mayor progreso en estas áreas.
Si la personalidad de un inicio parece demasiado confiado o poco realista en su enfoque de marketing o de ventas, los inversores pueden pensar dos veces. Para sacar el máximo provecho de las oportunidades de inversión, los empresarios deben poner de relieve cómo la personalidad de su puesta en marcha ayuda a la empresa a adaptarse a los nuevos retos y evitar las proyecciones de crecimiento "basadas en la fe".
Cuando la personalidad de un inicio no se presta a estas características "invertibles", los propietarios deben tratar de apelar a la personalidad del inversor. ¿Es esa persona extrovertida y creativa? ¿Los inversores de valor que intervienen el impacto social de una inversión potencial podrían tener sobre el mero impacto económico?
Es importante saber lo que motiva a diferentes inversionistas para invertir en nuevas empresas diferentes con el fin de tener la mejor oportunidad de tener éxito - especialmente si la personalidad de una startup carece tradicionalmente características "invertibles".3. Contratación
La personalidad de un arranque juega un gran papel en los que contrata. Un estudio de 2014 de 101 arranques fallidos por CB Insights reveló que la contratación de la gente equivocada fue la razón de la desaparición del 23 por ciento de las nuevas empresas encuestadas. Cuando se integra en el proceso de contratación, la personalidad de un inicio puede ayudar a evitar los tipos de malas decisiones de contratación que conducen al fracaso.
Considere la personalidad corporativa de Zappos, ESFP. Zappos es una organización saliente que prioriza la practicidad, la expresión, la personalidad y la responsabilidad corporativa. Personalidad corporativa Zappos 'atrae a los empleados con las prioridades similares, que considera que contribuyen al éxito continuo de la organización. El punto es que contratar a gente que reflexiona y fortalecer su personalidad corporativa, asegurando que su personalidad sigue siendo evidente en todos los niveles de la organización.
Cuando la contratación, a continuación, considere cada candidato en relación con la personalidad de la empresa, y hacer nuevas contrataciones seguro reflejan los valores organizacionales de la puesta en marcha antes de llevarlos a bordo.
Con vistas a un empleado cómo encaja en una empresa simplemente porque él o ella es hábil puede ser costoso en el largo run.To evitar el tipo de malas contrataciones que llevan al fracaso, aumentar el papel de la personalidad de la puesta en marcha desempeña en el proceso de contratación.
¿Cuál es la personalidad de su puesta en marcha? ¿Cómo se puede incorporar en su estrategia de puesta en marcha? Comparte tus pensamientos en los comentarios!

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