martes, 3 de marzo de 2015

¿Que conoces acerca del nuevo skype 2015?

Así, hoy en día, es casi una cuestión de que no sabe de Skype en lugar de que lo haga. Pero ¿cuánta gente sabe de las características poco aseados disponibles sobre ella?

Obtener palabra clave Notificaciones

Si sólo desea ser notificado cuando alguien menciona palabras específicas, puede configurar Skype hasta hacerlo con palabras clave Notificaciones. En primer lugar, lo que sea abierta la ventana de chat que desea ajustar, vaya al menú "Conversación", busque "Ajustes de notificación", luego marque en "Notificarme sólo si se mencionan estas palabras".

Vas a tener que ser muy cuidadoso con lo que las palabras que desea que las notificaciones para, ya que esto cualquiera y todas las notificaciones de todo lo demás que no incluya esas palabras.

Habilitar Atajos de teclado (teclas de acceso rápido)

Si utiliza determinadas funciones con la suficiente frecuencia, puede configurar y ajustar los atajos de teclado para ellos. En primer lugar, en la ventana principal de Skype, vaya a "Herramientas", luego "Opciones", "Advanced", "Teclas de acceso rápido" y marca de verificación "Habilitar atajos de teclado".

Pausa emoticons

Con el fin de hacer que esos pequeños emoticonos animados dejan de moverse, ir a "Herramientas", "Opciones", "IM y SMS", "apariencia IM" y luego desmarque "Mostrar emoticonos animados".

Hide El Lápiz Mudanza

También puede hacer esto con el lápiz en movimiento que se anima cuando la persona que está conversando con tipos o borra algo, y también puede ocultar lo mismo con su propia escritura o borrado.

Una vez más, vaya a "Herramientas", "Opciones", "IM y SMS", "Configuración de mensajería instantánea", "Mostrar opciones avanzadas", y luego desmarque la opción "Mostrar cuando estoy escribiendo".

Despeje su historial de chat y definir el marco de tiempo para su almacenamiento

También es posible borrar todo en el historial de chat, y decidir qué período de tiempo para almacenar sus chats en su historial de Skype. Para ello, una vez más, vaya a "Herramientas", "Opciones", "IM y SMS", "Configuración de mensajería instantánea", "Mostrar opciones avanzadas" y seleccione "Borrar historial". También puede encontrar esta función en "Mostrar opciones avanzadas", donde se encuentra el marco de tiempo la historia de almacenamiento de chat en el menú desplegable.

Tenga cuidado, sin embargo, porque "Borrar historial" incluso borra todo en sus conversaciones anteriores con la gente que está hablando incluso entonces.

Re-Editar su último mensaje

Supongamos que ha enviado un mensaje que contiene un error y desea editar el mensaje y enviarlo de nuevo? Usted puede hacer esto con sólo presionar la tecla de flecha arriba del teclado. Aparecerá el último mensaje que usted ha enviado anteriormente. Simplemente haga los cambios que desee y vuelva a enviar el mensaje editado.

Hacer llamadas directamente desde la lista de contactos

Para llamar a la gente en su lista de contactos haciendo doble clic en sus nombres, de nuevo, para ir "Herramientas" y luego "Opciones". A continuación, busque "Configuración general" y marca "Cuando hago doble clic en un contacto iniciar una llamada".

Sólo sé que si usted hace esto, usted no será capaz de abrir una ventana de mensajería instantánea directamente haciendo doble clic en un nombre.

25+ Hidden Smileys e emoticonos

Más allá de la lista de emoticones y emoticonos, hay unos pocos bastantes adicionales que no figuran en el menú lateral de la barra del texto, pero aún están disponibles si usted sabe lo que los códigos a utilizar. Éstos son sólo algunos de ellos:

Correo - (e) (m)

Bug - (bug)

Pool Party - (poolparty)

Hablar - (hablar)

Corazón roto - (u)

Headbang - (headbang)

Skype - (skype)

Toivo - (toivo)

Borracho - (borracho)

Fumar - (fumar) / (humo) (ci)

Transfiera sus Skype Cuenta Contactos

Ahora, es posible fácilmente copias de tus contactos en una sola cuenta de Skype para transferirlos a otra cuenta. Ir a "Contactos", "avanzadas" y haga clic en "Contactos de copia de seguridad de archivos". Esta descarga un archivo .vcf * para usted que se puede importar a cualquier cuenta.

Inicie sesión en la cuenta que desea importar estos contactos en. Luego, vaya a "Contactos", "Advanced", y justo debajo de "contactos de copia de seguridad de archivo", haga clic en "Restaurar contactos desde archivo".

 Configurar el identificador de llamadas

Esto es para cuando se tiene un número de Internet Skype, y desea que aparezca para las personas que llaman en lugar de su identificador de llamadas que muestran un número desconocido.

Para hacer esto, vaya al menú "Skype" y encontrar el botón "Cuenta". Esto abre una página web en lo que usted tiene el navegador web por defecto ajustado en, y esto va a mostrar la información más relacionados con una llamada. Haga clic en "identificador de llamadas" y se le redirige a otra página. Luego, vaya a "País / Región", y luego "Teléfono". Haga clic en "Verificar Número" y todo debería estar listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario