miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Que sabes acerca del Samsung Galaxy S6?

Galaxia S6: 10 cosas que debe saber sobre la última insignia de Samsung
#SAMSUNG GALAXY S6
 Galaxia S6: 10 cosas que debe saber sobre la última insignia de Samsung
2
Por tech2 Noticias Staff / 02 de marzo 2015, 18:01
Samsung finalmente ha sacado los abrigos de su galaxia S6 muy esperado. Como los rumores sugirieron, tenemos dos nuevos modelos - la galaxia S6 y S6 galaxia Edge. Con los nuevos modelos, Samsung ha dado un salto cualitativo en el diseño y dado sus teléfonos una transformación completa. Esto no es sólo plástico ahora; que es de metal y vidrio y se ve bien.

Sucesor del S5, el Galaxy S6 no dispone de una pantalla curva, pero Samsung ha arreglado la experiencia del usuario con algunas mejoras ingeniosas. Si te has perdido en su dosis del evento sin embalaje en el MWC, entonces aquí hay un rápido vistazo a lo que hay que saber sobre el nuevo buque insignia de Samsung.

Diseño - Un dispositivo prima a futuro ya está aquí

Durante años, todo el mundo ha estado quejando de cómo la prima de la serie S de Samsung está construido con materiales baratos. Pero la caída de ventas ha obligado a Samsung para dar retroalimentación de los usuarios una reflexión seria. Por último, la no-tan-felpa mirando hacia atrás cuero se sustituye con el vidrio y los laterales están construidos con metal, al igual que la Nota 4. Ahora parece prima y más durable.



Pantalla - Obtiene un pulgar hacia arriba, de nuevo

Samsung lo hace bien con la pantalla de nuevo. El nuevo Galaxy S6 cuenta con una pantalla 2K 5.1 pulgadas, lo que significa la friolera de 2.560 x 1.440 píxeles. La densidad de píxeles sube 572ppi, que es mucho más alta que la 326ppi visto en el iPhone 6. Huelga decir que su una pantalla AMOLED.

Cámara - Bump en el rendimiento

Aunque Samsung ha mantenido el mismo sensor de 16MP visto en el Galaxy Note 4, se pone una actualización útil. Samsung ahora emplea lente más rápido que nunca se ha visto en los modelos anteriores. El Galaxy S6 viene con un / 1.9 lente f. Esto significaría una abertura más grande. El dispositivo es ahora capaz de capturar más luz, y, finalmente, uno obtendrá mejores fotos. Esto significa también una buena fotografía con poca luz. De hecho, Samsung utiliza la misma lente f / 1.9 para la cámara frontal de 5MP también.

Procesador - sigue adelante con Exynos

En esta ocasión, Samsung ha decidido seguir adelante con su propio chip Exynos (Aunque, India siempre tiene la variante Exynos). El nuevo Exynos viene con el cerca de 14 nanómetros (nm) de la arquitectura sonado para un rendimiento eficiente. sin embargo, también planea algunas variantes Qualcomm Snapdragon de la Galaxia S6. Por ahora, le espera Exynos 7 procesador Octa-core de Samsung, que contiene dos procesadores quad-core velocidad de reloj de 2,1 GHz y 1,5 GHz, respectivamente, junto con 3 GB de RAM.

RAM

El nuevo Galaxy S6 ha empleado la RAM súper rápido LPDDR4. La gran 3GB de la podía ayudar a la carrera dispositivo sin demasiados retrasos. Junto con el nuevo chip Exynos, también podría ayudar a lidiar mejor con la TouchWiz.

TouchWiz

Sí, Galaxy S6 de Samsung retendrá la interfaz de usuario TouchWiz. Sin embargo, se cree que es menos desordenada. basado en Android 5.0 Lollipop, ahora se racionalizó uso rápido y mejor. La compañía no ha adiós a S Voice o S Finder, pero usted encontrará los nuevos participantes se rumorea como de Microsoft OneDrive y OneNote.

Captura

Carga inalámbrica

El Galaxy S6 ha abandonado la batería reemplazable que se encuentra en el Galaxy S5, pero ahora le permite cargar el teléfono inteligente de forma inalámbrica. Es compatible con WPC y PMA carga inalámbrica utilizando la propia plataforma de carga de Samsung. En medio de un cable microUSB tradicional, Samsung promete conseguir capacidad de la batería de 50 por ciento en una media hora. Viene equipado con una batería de 2,550mAh.

Sin batería intercambiable
Con la introducción de una mayor carga inalámbrica en el Galaxy S6, la compañía también decidió caber en una batería no extraíble. Un cambio que la mayoría de los usuarios no les gusta.

Sin almacenamiento ampliable
Modelo de capacidad mínima de almacenamiento de la compañía se actualizó desde 16 GB a 32 GB. En un movimiento no muy amigable para el consumidor, Samsung también ha retirado el apoyo a la ranura para tarjetas microSD. Ha sido una característica que establece los teléfonos Samsung aparte del iPhone. Esperamos Samsung ha compensado bien para la eliminación de estas características.

Pagos inalámbricos

Por último, Samsung lanza sus propios pagos móviles para tomar en el Apple Pay. Por ahora su se pondrá en marcha con el Galaxy S6 y S6 Edge, pero va a apoyar a otros teléfonos de Samsung en el futuro. Se le permitirá utilizar sus tarjetas de débito / crédito y paga por los bienes que utilizan sus teléfonos inteligentes. Se utilizará NFC así como una tecnología llamada Secure Transmisión magnética. Así, los proveedores no tendrán que actualizar sus sistemas de pago existentes para apoyar Samsung Pay. Haga clic aquí para saber más sobre el sistema de pago de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario